viernes, 20 de febrero de 2009

TARDÍOS

Quizás se han agotado las excusas para mí, o pretendí extender mi permanencia más de lo que llegué a pensar y es que probablemente comencé por las razones equivocadas; pero, descubrí y aún me asombran nuestras sorprendentes cualidades como especie, con las que hemos logrado conquistar casi todos los rincones del planeta. Compartí y encontré plasmadas, las emociones y sentimientos más nobles, así como, los más miserables; relatos y hechos interesantes, o condenados a la banalidad, en ésta, no tan pequeña blogosfera, todos cautivantes, podrían definir en conjunto, el sentido de la vida, intensa como es.

Por muchas valiosas razones, no me resta, sino agradecer inmensamente a quienes me alentaron desde un principio a continuar, con sus amables comentarios y visitas, fue un honor recibirles. A pesar que en ocasiones, traté ciertos temas delicados con el mayor respeto posible, agradezco que el mismo, estuviera presente siempre en las replicas. A mis predilectos, quisiera dedicarles una entrada completa, para expresarles mi admiración; pero, ya se han ganado un lugar preponderante, esta vez en mi corazón.

Estoy seguro que nos encontraremos más adelante; por ahora concluye este ciclo que me brindó cariño y aprendizaje. Les dejo este hermoso dibujo de uno de los animales que más amé en mi niñez y el mensaje es cierto ;).

http://dryicons.com/free-graphics/

8 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Nooooo!
No te vayas, cómo que te vas?

Tessitore di Sogno dijo...

NO.

Léo dijo...

Me uno a la protesta: no te vayasss!!

O es sólo un truco publicitario como el que hace Lupita D'alesio??? Despidiéndose desde quien sabe cuanto tiempo y sigue dando lata.

ALMDATA dijo...

No podía esperar menos de mis predilectos y estoy muy tentado a seguir dando lata, jeje. En verdad me halagan; sus muestras de apoyo y consideración, aun sin conocerme en persona, son el mejor aliciente. Gracias en verdad por su confianza. Un abrazote, espero que me permitan visitarlos de vez en cuando, estoy conmovido, muchas gracias nuevamente!

Martinsísimo dijo...

Ya siento nostalgia... No quisiera quedarme sin un almacén de datos tan maravilloso como éste.



Saludos. Abrazos.
Ciao!

ALMDATA dijo...

Martín, que honor recibir tu comentario, empleas un estilo de redacción excepcional, es un gozo leerte, cuídate, un abrazote!

Knar dijo...

Anda ya vuelve.

Se te va a extrañar :(

ALMDATA dijo...

Knarcillo, pensé que no te animarías a despedirte de mí :(. Gracias, ten por seguro que los extrañaré de igual manera, cuando puedas escribe, siempre es grato recibir noticias tuyas. Siempre fuiste un leal seguidor ;). Cuídate mucho, un fuerte abrazo!