jueves, 4 de diciembre de 2008

POSTERGADO

Creo que el por demás sarcástico título de esta entrada, es un presentimiento de no utilizar este espacio tanto como quisiera; aunque he encontrado gran comprensión y muestras de afecto de mis estimados lectores, últimamente me estoy enfrentado con recuerdos que preferiría no exponer, porque detesto esa sensación de vulnerabilidad. Antes de precipitarme, me doy cuenta que pocas veces obtengo esta concesión de mí parte, aquí puedo expresar con elocuencia mi afectividad; pero, lamento la incongruencia para decirlo en persona.

He estado escuchado el nuevo disco de Enigma: “Seven lives, many faces”, probablemente lo recuerden por el sencillo “Return to innocence”. Con todas las emociones que han atravesado por mi mente, la canción “Je T'aime Till My Dying Day” simplemente desencadeno un llanto que supongo me hacía bastante falta, su letra sencilla, mensaje efectivo y poderosa interpretación, reiteraron eso de que el amor es tan fuerte como la muerte; es la respuesta que me hubiese podido dar a quienes seguro recordaré hasta el último de mis días, claro, si tuviera esa prodigiosa voz, je. Disfrútenlo!

imeen

Aquí, la letra:

Do you love me too...
Do you, do you, do you love me too
Je t'aime, je t'aime mon amour
Do you really love me
Je t'aime
I'll always love you
Till my dying day

8 comentarios:

Montano dijo...

jajaj le queda bien el titulo postergado

bye

almdata dijo...

Montano, siempre me animas con tus comentarios respecto a los títulos de mis entradas, te lo agradezco. Este en particular, surgió después de cambiarlo un par de veces y sin querer resultó medio jocosón; pero bastante ad hoc. Saludos!

Conejitocisne dijo...

Equis, usted saque lo cursi en el blog, que para eso está.

El anonimato, algo que tú explotas al máximo, te da esa oportunidad: poder ser lo que quieras cuando quieras.

Eso me parece maravilloso.

almdata dijo...

Conejito, muchas gracias por comentar. Creo que tampoco es justo andar experimentado con el anonimato,a pesar de que nunca me expresaría groseramente respecto algún tema; es un signo de flaqueza y desconfianza, en fin, me reconforta que lo tú lo percibas como maravilloso. Cuídate, un abrazo!

malhechecito dijo...

En mi trabajo no tengo audio, al llegar a la casa la escucho, gracias por firmar en mi blog, no seguimos leyendo.
Un saludo

Knar dijo...

Amiguito se que en tu blog no pones memes, o al menos no recuerdo uno aqui pero yo te puse en mi blog asi que date una vuelta por ahi :P

Saluditos.

Si no lo publicas mandamelo por mail jeje.

alvaro Locx dijo...

Me acuerdo cuando mi mama me regañaba por oir esa canción de pujidos...

Me decía bajale a tu música diabolica y cochina jujujujuju... mi ama tan persinada.

ALMDATA dijo...

Malhechecito, yo agradezco enormemente tu visita y también tu amable comentario. Estaré visitando tu blog, seguido. Saludos!

Knar, siempre eres muy considerado, hacia mi persona, te agradezco como siempre, la distinción ;). Un fuerte abrazo!

Álvaro, me da gusto, haberte recordado buenos momentos. Gracias por la visita y por comentar. Saludos!