jueves, 4 de septiembre de 2008

ENTREVISTAS IMPOSIBLES (JP & BROOKE SHIELDS)

JEAN PHILIPPE

Es el amigo de Clara Sheller, protagonista de la exitosa serie que lleva su nombre. Su atractivo físico, elegante atuendo y fina cabellera; son algunos de los atributos de este personaje, su cariñosa amiga cree haber encontrado al “Hombre ideal”, sino fuera porque él busca lo mismo. Su amistad rebasa los límites, como suele ocurrir por la convivencia diaria, comienzan a encelarse cuando alguno de los dos sostiene una relación con alguien más; en un arrebato de confusión, ceden ante quienes los ven como pareja y sofocan la tensión sexual entre ellos, obviamente sin precaución, embarazando a Clara, para debatirse entre la idea de concebirlo o no, dado que JP nunca estará listo para ser padre.

Es un hombre culto e inteligente, de personalidad reservada y voluntariosa, procura que la sensatez impere en sus decisiones, aunque le preocupa desaprovechar su juventud basándose en prejuicios, probablemente sea la razón del enamoramiento con su vecino Gilles que cumple la fantasía, siendo un mujeriego empedernido e inicialmente atraído por Clara. Sorpresivamente, consigue que tanto JP como Clara se entreguen a su gentil y masculina presencia, nuevamente un momento de ofuscación, olvidándose de reclamos absurdos, porque son “libres”, entrelazando sus labios en señal de tregua.

Los fuertes sentimientos de Gilles hacia Clara, irremediablemente los conducen a estar juntos, a pesar del profundo amor de Clara por JP, esta podría ser la oportunidad para acabar con la incertidumbre de ambos. Jean Philippe, presiente no poder cumplir con sus anhelos.

Scarlet Productions (r)

BROOKE SHIELDS

Es una de las actrices más reconocibles de la pantalla; gracias a su actuación en la cinta “La laguna azul”, donde conmovió con su natural e infantil encanto, motivo de perspicacia para algunos desde sus inicios como modelo, por los atrevidos diálogos publicitarios, considerados no aptos para alguien de su edad, así como por unas fotos al natural cuando tenía 11 años.

Su éxito ha sido de alguna manera controversial y siempre dispuesta a defender su trabajo, en varias ocasiones ha tenido que desmentir rumores, como lo hizo con el actor Tom Cruise, invitándolo respetuosamente a moderar sus comentarios sobre ciertos temas, en este caso de la depresión postparto, que sufrió en carne propia.

Además de su trayectoria tanto en cine como televisión, es egresada de la universidad de Pricenton, donde obtuvo el grado en literatura Francesa. No teme incursionar en diversos géneros, uno de los cuales, la comedia ha sido motivo de satisfacción a nivel personal, mostrando el lado más amable de la actriz, aunque hace falta verla en la serie Lipstick Jungle que se transmite actualmente para reconocer su amplia versatilidad y experiencia adquiridas.

3 comentarios:

Léo dijo...

Yo no me había percatado del canal eurochannel hasta que hablaste de JP jaja, bueno tal vez alguna que otra ocasión lo he sintonizado para ver conciertos de Keane ehh!!

Me gusta mucho como actua Brooke Shields, desde que la vi en "Suddenly Susan" sabía que quería escribir aunque no tuve la suerte de que me pagaran por escribir las banalidades que ella publicaba, pero mi blog lo compensa todo jaja.

almdata dijo...

JP acapara la atención y no tengo el menor inconveniente con ello, jeje, al parecer es el actor de cabecera del canal, puesto que aparece en varias series, ay bendito! Bueno, los conciertos que transmiten, geniales también :P.

Suddenly Susan me gustaba mucho, curiosamente ya no conservo muchos recuerdos; pero sí me hacía reir. Gracias por seguir asomándote. Saludos!

alvaro Locx dijo...

me encanta esa mujer wao