lunes, 2 de junio de 2008

NO SOY EL ÚNICO...

Imagen alojada en imaXenes.com

Pensaba que buena parte de los artistas que surjen de los realitys; hacia la recta final van perdiendo la esencia e ilusión con la que ingresaron; sin embargo, un jóven talentoso modificó mi percepción rotundamente, se trata de David Archuleta de 17 años quien desde los 12 participa en concursos de canto, esa sencillez personal que posee, transmitida a sus interpretaciones, reflejan honestidad, bondad e inocencia.

La canción que eligió para culminar su participación en la competencia(American Idol), no pudo ser más acertada: "Imagine" del genio John Lennon, en verdad se lleva mención honorífica, me cortó la respiración y crispó mi piel por instantes, personas como él reivindican mi percepción acerca de la humanidad, aún existen quienes logran magia, por sobre los superficiales placeres humanos. Y así, con su chamarra negra, jeans y una playera azul, sin ánimos de ostentar o impresionar, me doy cuenta de que a su corta edad es un gran cantante; pero además un ser humano valioso.




Aquí la letra:

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing for the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Take my hand and join us
And the world will live, will live as one.

4 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Te topas con algo tan hermoso como el lyric de esta rola y luego lees en las noticias que Mccartney se pelea por no dejarle nada a la esposa en el divorcio y te preguntas, realmente Lennon asumiria una actitud asi como la de esta canción? yo tengo mis dudas

El otro dia navegando en la red leia un comentario de un bloguero que decia que el ser humano sigue siendo el mismo cazador-recolector de hace 30.000 años o más. Sólo van cambiando los escenarios.

A veces siento pena por la humanidad.

Muchas gracias por las palabras en mi blog :)

almdata dijo...

Es un placer asomarme por tu blog y que mis comentarios sean bien recibidos ;)! Sí, yo también me lamento por la humanidad, aunque recobro la esperanza cuando encuentro personas conscientes; alejarnos de la iniquidad de otros, es difícil; pero, no imposible. Gracias por tu amable comentarios, un ABRAZOTE!

Léo dijo...

Archuleta audicionó a American Idol con una de mis canciones preferidas "Waiting on the world to change" sólo podía hacerlo alguien con su talento.

Saludos completo desconocido.

almdata dijo...

Sí, me he esmerado con lo del anonimato, jeje, aunque leyendo tu blog creo que compartimos muchos intereses, me gustó bastante, espero que podamos seguir en contacto; muchas gracias por animarte a comentar. Saludos!