sábado, 9 de febrero de 2008

ENTREVISTAS IMPOSIBLES (UMA THURMAN & KYLIE MINOGUE)

UMA THURMAN

Nacida en Boston el 29 de abril de 1970; es una de las actrices mejor cotizadas en la actualidad, su indiscutible belleza y talento la colocan probablemente como una de las mujeres más asediadas, aun cuando ella ha declarado que no "liga" tanto como la gente podría suponer: "Sinceramente, los hombres casi nunca me dicen piropos, y si lo hacen, no son los adecuados".

Comenzó su carrera como modelo en la década de los ochenta, a su muy personal consideración de no ser guapa, ahora luce su escultural figura en las alfombras rojas durante las entregas de premios, entre los cuales ha sido nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, por su personaje de Mia en la cinta Pulp Fiction; así como múltiples nominaciones a los Globos de Oro, ostenta uno por el telefilme "Ciegas de amor" (2002).
Su extraordinaria versatilidad le permite interpretar personajes físicamente perfectos como Hiedra Venenosa en la película "Batman & Robin", o entrañables e impregnados de dramatismo como Fantine en "Los miserables", su popularidad como heroína de la pantalla grande se incrementó con las primeras entregas de la cinta "Kill Bill", dirigida por Quentin Tarantino, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, aunque la actriz ha desmentido los rumores, aclarando que es un director fantástico y siempre es gratificante trabajar para él. También incursiona en el cine de comedia, demostrando su calidez humana.

La crítica ha sido dura, para algunas de sus actuaciones, sobre todo cuando recurre a su exacerbada feminidad, la misma que contrastamente la ha constituido como la imagen de marcas tan reconocidas como Lancôme y la casa de modas fracesa Louis Vuitton.


Kylie Ann Minogue nació el 28 de mayo de 1968, en la ciudad Australiana de Melbourne. Desde pequeña ha estado vínculada a los escenarios e igualmente su trabajo se ha galardonado. Iniciando su carrera como actriz, es en la serie "Neighbours" donde surge la oportunidad de grabar el tema "The loco-motion" que rápidamente se colocó entre los primeros de las listas y el primero en traspasar las fronteras.

Su desenvolvimiento escénico y fina voz, han logrado posicionar muchos temas de corte dance por semanas entre los más populares mundialmente. Actualmente presenta "X" su nuevo disco, el décimo de su carrera, del cual "Two Hearts" es el sencillo promocional, nuevamente sorprende con su reconocible estilo, repleto de sensualidad y acordes bailables.

Sus seguidores no podemos pasar de vista sus atributos físicos, que siendo una mujer de pequeña estatura, impone por su personalidad carismática y acentuadas formas, no por nada, se ha estrenado como empresaria para su línea de lencería, siendo su principal modelo :P, lanzando también "Darling" su fragancia personal.

Emprendió una lucha contra el cáncer de mama, que descaradamente le coqueteó en el 2005, se vió obligada a cancelar giras y conciertos, permaneciendo en tratamiento hasta noviembre de 2006 que regresa con la gira "Showgirl: Homecoming Tour". Agradeciendo las muestras de cariño, oraciones y respeto a su privacidad, durante la enfermedad, que afortunadamente le diagnosticaron a tiempo.

La hija predilecta de Australia y el Reino Unido, ha recibido criticas muy ácidas en los inicios de su carrera; sin embargo recientemente obtuvo el premio MIT (Music Industry Trust), siendo la primera mujer en lograr la distinción, además sus aportaciones en el ámbito musical le merecieron un OBE, convirtiéndose en invitada de honor de la reina "Isabel II".

Ay bendito! Ahora sí la testosterona me invade, jaja. Admiro sus logros y talento. Espero que algunas visitantes se animen a comentar. Las mujeres aunque incomprensibles, son parte inherente en nuestras vidas y sí que nos hacen reconocer que existe la belleza. Deseo compartir el video "I believe in you" de Kylie, colaborando con Scissor Sisters. Disfruténlo!


Aquí la letra:


I don't believe you know me,
Though you know my name.
I don't believe the faults I have
Are only mine to blame
I don't believe that magic,
Is only in the mind
I don't believe i'd love somebody
Just to pass the time..

But I believe in you
And I believe in you

I don't believe that beauty,
Will ever be replaced
I don't believe a masterpiece
Could ever match your face
The joker's always smiling
In every hand thats dealt
I dont believe that when you die
Your presence isnt felt

But I believe in you
And I believe in you
But I believe in you
And I believe in you

And if you ever have to go away
Nothing in my world could ever be the same
Nothing lasts for ever, but together til then
I'll give you everything I have again and again

'Cause I believe In you, I believe In,
I Believe in you, I Believe in,
I Believe in you, I believe in,
I believe in you, I Believe in.

'Cause I believe in you
And I believe in you
But I believe in you
And I believe in you

I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in


I believe, I believe, I believe in you....

No hay comentarios: