miércoles, 27 de febrero de 2008

BEAUTIFUL THING

Para concluir el llamado mes del "amor" deseo compartir un video, a mi parecer excelentemente editado, con escenas de la cinta "Beautiful Thing" y la canción "Rush Rush" de Paula Abdul. No deseo perturbar las buenas "conciencias", así que describiré brevemente su historia. Ste(Scott Neal) y Jamie(Glen Berry) son dos adolescentes compañeros de escuela intentando comprender sus situaciones cotidianas, además son vecinos y ambos conocen secretos acerca del otro, Jamie vive solo con su madre, Ste vive temeroso con su padre que le golpea y con su hermano mayor que tampoco le tiene aprecio. Cansado, una noche Ste decide que no puede volver a casa y es encontrado por la madre de Jamie que lo invita a dormir en su casa; en este lapso Jamie se enamora de Ste, a pesar de su indiferencia se convierte en su cómplice y gradualmente el sentimiento se fortalece. El secreto no les dura mucho; sin embargo están dispuestos a enfrentar las consecuencias, por la inmensa felicidad de haberse encontrado.

Es una película que me agrada mucho, pude verla en mi adolescencia, lo cual me despojó de ciertos prejuicios que creo compartimos la mayoría. Me encanta la frase que se escucha al intermedio del video, cuando Jamie roza los labios de Ste y le pregunta: -Do you think i'm queer?(¿Crees que soy marica?)- Jamie responde: -Don't matter what i think-(No importa lo que crea). Eso es todo! El amor no necesita de muchas explicaciones. Disfrútenlo!





Aquí la letra:

You're the whisper of a
Summer breeze
You're the kiss that puts my
Soul at ease
What I'm saying is I'm
In to you
Here's my story and the
Story goes
You give love, you get love
And more than
Heaven knows

You're gonna see
I'm gonna run, I'm gonna try
I'm gonna take this love
Right to ya
All my heart, all the joy
Oh baby, baby please

Chorus:

Rush, rush
Hurry, hurry lover
Come to me
Rush, rush
I wanna see, I wanna see ya
Get free with me
Rush, rush
I can feel it, I can feel you
All through me
Rush, rush
Ooh what you do to me

And all I want from you is
What you are
And even if you're right
Next to me
You're still too far away
If I'm not inside your arms
I get dramatic baby,
Yes I know
But I need you, I want you
Ooh man, I love you so
Ooh, ooh
You're gonna see
I'm gonna run, I'm gonna try
I'm gonna take this love
Right to ya
All my heart, all the joy
Ooh baby, baby please

Chorus

When you kiss me
Up and down
Turn my senses all around
Oh baby, oh baby
I don't know
Just how or why
But no one else
Has touched me
So deep, so deep
So deep inside

You're gonna see
I'm gonna run
I'm gonna try
I'm gonna take this love
Right to ya
All my heart, all the joy
Oh baby baby please

7 comentarios:

Knar dijo...

Sabes que me encanta leerte, no tengo audio aqui en el trabajo =( asi que ni vi el video, pero se me hace muy interesante, la frase es buena jeje, Gracias por el comentario en mi blog, sabes que te leo en un respiro de mis actividades, cuidate.

ABRAZOS!!!

ALMDATA dijo...

:) Me halaga muchísimo tu comentario, eres muy amable. Ojalá y tengas oportunidad de ver el video más adelante. Yo agradezco los minutos que tomas para despejarte y visitar el blog e igual ten por seguro que me asomo diario al tuyo. Un fuerte ABRAZO!

Montano dijo...

Esta Pelicula la vi hace tiempo, tenia creo 17 años , la verdad si esta cool

bye

ALMDATA dijo...

Creo que "cool" es el adjetivo correcto, estimado Montano ;). Son muy gratos tus comentarios y tus visitas. Gracias!

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

ALMDATA dijo...

Thanks a lot! I really appreciate your comment and of course i'll visit your blog frecuently. A huge hug ;)!

Tessitore di Sogno dijo...

Para agradecer tus palabras y tu apoyo querido amigo, la verdad creo que el amor es algo tan difícil que prefiero quedarme con la imagen idealista del amor verdadero.

:(

Muchos abrazos y de nuevo gracias por tus bellas palabras!