miércoles, 12 de septiembre de 2007

ESTE AMOR...

Para mí ¿Qué es el amor? Pregunta difícil mi estimado Adolfo; pero, ya que la planteas desde una perspectiva subjetiva, me atreveré a responder. Pienso que involucra emociones, provoca sensaciones increíbles, simplemente es extraño, en el buen sentido de la palabra; en verdad se siente, somete nuestra resistencia al máximo en todos los aspectos: confianza, generosidad, paciencia, empatía... Nos rodean sus demostraciones, devuelven la esperanza, te alientan al compromiso, vuelcan tu estabilidad logrando que todo carezca de sentido, por eso prefiero asimilarlo como la aspiración más noble del ser humano y nada podría traducir mejor mis pensamientos al respecto que la desgarrante interpretación de Sarah Brightman con la canción "This Love", disfrútenla.


Aquí la letra:

This love
This love is a strange love
A faded kind of day love
This love

This love
I think I'm gonna fall again
And even when you held my hand
It didn't mean a thing
This love

This love
Never has to say love
Doesn't know it is love
This love

This love
Doesn't have to say love
Doesn't need to be love
Doesn't mean a thing
This love

This love, oh-oh-oh ...
This strange love (strange love)
This love, ...
This love

2 comentarios:

Doffo dijo...

Gracias por este post a modo de respuesta. Peus si, el amor es la cosa mas extraña de este mundo, ciertamente
Saludos, y un fuerte abrazo

ALMDATA dijo...

Yo agradezco tu voto de confianza a mi opinión, el honor de tu visita y el abrazo que afectuasomante te regreso. Un fuerte abrazo!