miércoles, 18 de julio de 2007

EN VIDEO

Encontré un video que valgame la redundacia me recordó mi blog, lo de la redundacia es por su nombre "Remind me" del dúo noruego Royksopp; no pretendo explicar todo lo que ocurre en nuestra vida cotidiana, sí tengo muchas preguntas y recién he descubierto algunas verdades inquietantes que quise compartir, pienso que lo explicable es práctico el video lo demuestra, causa asombro la simpleza con que se ve todo desde esa perspectiva, recordándonos nuestra condición humana, ojalá todo fuera tan sencillo de explicar y recordar, disfrútenlo!


Aquí la letra:

(chorus)
Will remind, will remind, will remind me,
Will remind, will remind, will remind me,
Will remind, will remind, will remind me,
Will remind, will remind, will remind me.

It's only been a week,
The rush of being home in rapid fading.
Prevailing to recall
What I was missing, all that time in England

Has sent me aimlessly,
On foot or by the help of transportation,
To knock on windows where
A friend no longer live, I had forgotten.

(chorus)

And everywhere I go,
There's always something to remind me
Of another place and time
Where love that travelled far had found me.

We stayed outside til two,
Waiting for the light to come back,
But hid in talk I knew,
Until you asked what I was thinking.

(chorus)

Brave men tell the truth,
A wise man's tools are analogies and puzzles,
A woman holds her tongue,
Knowing silence will speak for her.

So now I'll never know,
As you will only sleep beside me,
And everywhere I go...

(chorus)
(repeat)

It's only been a week,
(Will remind, will remind, will remind me,)
The rush of being home in rapid fading.
(Will remind, will remind, will remind me,)
Prevailing to recall
(Will remind, will remind, will remind me,)
What I was missing all that time in England
(Will remind, will remind, will remind me.)

Has sent me aimlessly
(Will remind, will remind, will remind me,)
On foot or by the help of transportation,
(Will remind, will remind, will remind me,)
To knock on windows where
(Will remind, will remind, will remind me,)
A friend no longer live, I had forgotten.
(Will remind, will remind, will remind me.)

(chorus)

2 comentarios:

Knar dijo...

HOLA !!!!

Gracias por el comentario de la sonrisa, la verdad Acapulco me renovo un poco, aunque si regrese y los estragos de la contaminacion me hicieron presa otra vez, me arde la nariz, los ojos tambien, etc. pero aqui ando de nuevo en la gran ciuda'

Mi conexion chafa no me permitio ver el video =( pero la letra es interesante.

Cuidate mucho, un abrazote y Saludos !!!!

ALMDATA dijo...

No te preocupes, ya tendrás oportunidad en otra ocasión; gracias por darte una vuelta por el blog y comentar; aún con nariz y ojos rojos, tu sonrisa debe continuar siendo encantadora, je. Abrazos.