martes, 12 de junio de 2007

BLOG BROTHER!!!

Sin el deseo de herir suceptibilidades de mis compañeros bloggeros; nuevamente escribo para comentar un "fenómeno" o podríamos llamarlo moda de contar con un blog en el que nos desahoguemos, es decir, que sirva de catarsis emocional, aclaro: Como en todo existen excepciones y gustos para todos.

Nuevamente la tecnología nos atrapa y utiliza a su antojo; cuantos críticamos duramente el reality show "Big Brother" por mostrarnos la realidad y vivencias de un grupo de desconocidos, en el que si bien exageraban la misma "realidad" con el afán de captar la atención, también lograban despertar el morbo e identificación con el televidente, quienes los apoyan al resultar nominados. Ahora con la revolución de Internet podemos ventilar nuestros secretos conscientes de que atraerán la atención de los asiduos internautas.

Y es que, aunque lo neguemos, existen los mismos elementos del reality en los blogs, incluidos el ingrediente secreto "sexualidad abierta y al natural", sí que sí; claro que existe una diferencia notable nadie nos restringe o indica que se debe escribir, no existe esa voz que impone ciertas reglas del juego, además que el anónimato ofrece la integridad de los redactores, si lo sabré yo.

Finalmente se debe reconocer que en el momento de abordar algunos temasImage Hosted by ImageShack.us que apelan a los sentimientos más nobles de los seres humanos, no puedes evitar sentir esa empatía; al igual con otras emociones intensas como la ira o el deseo de compartir el éxito. Todas reflejan lo vulnerables que nos convertimos ante nuestras contradicciones; en una sociedad cada vez más frívola que busca ventaja a como de lugar, así como de pequeños espacios de descanso para despejar la mente y "confesar" la única verdad evidente: "Nadie es perfecto".

No hay comentarios: